NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DIRECTOR DE LA VANGUARDIA

Màrius Carol: "Sin el Barça, Messi sería un tío de 1,40..."

"… que no hubiera podido agarrarse ni a la barra del autobús", dijo el director de La Vanguardia, Màrius Carol, durante una tertulia sobre el Clásico.

Actualizado a
Màrius Carol: "Sin el Barça, Messi sería un tío de 1,40..."
FERNANDO ZUERAS

"Sin el Barça, Messi sería un tío de 1,40 que no hubiera podido agarrarse ni a la barra del autobús", es el sorprendente comentario que reralizó el director de La Vanguardia, Màrius Carol, durante una tertulia sobre el Clásico en la emisora RAC1.

Carol usó tal frase para argumentar la opinión que estaba desarrollando de que es Messi quien le debe estar agradecido al Barcelona y que por tanto debería pedir menos dinero y mostrarse más agradecido.

Pilar Rahola, que también estaba en la conversación, se escandalizó con la afirmación: “Qué bestia”, dijo. Y el presentador del programa 'El món a Rac1', Jordi Basté, intentó pasar por alto el comentario: “Yo he hecho como que no he escuchado nada”

Transcripción del fragmento de la conversación.

Pilar Rahola: Si eres Messi y eres el mejor del mundo y has dado la mayor gloria a tu club y ahora fichan a un chaval (Neymar) y le dan más dinero, entiendo que no se sienta querido.

Marius Carol: Escucha, escucha, que se sienta querido, porque este tío, llegó aquí y los médicos le hicieron crecer. Claro, hubiera sido un tío de metro cuarenta que no se hubiera podido agarrar ni en los autobuses. Se hubiera caído por el suelo, o sea que un poco de agradecimiento.

Pilar Rahola: ¡Qué bestia!

Jordi Basté: Yo he hecho como que no he escuchado nada.