NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - GRANADA

Iturra y Dani Benítez vuelven a la lista para visitar el Calderón

Las ausencias destacadas en la lista de Alcaraz son las de 'Piti', aún con molestias, y la del jóven portugués, Tiago Ilori, con molestias en el abductor de su pierna izquierda.

Actualizado a
Entrenamiento del Granada CF en la Ciudad Deportiva de Armilla.
Pepe VillosladaDIARIO AS

La vuelta del centrocampista chileno Manuel Iturra y del extremo Dani Benítez son las novedades en la convocatoria de diecinueve jugadores del Granada para el encuentro liguero de mañana ante el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón.

Iturra regresa a la convocatoria después de estar ausente en el anterior partido ante el Elche por acumulación de amonestaciones, mientras que Benítez se había quedado fuera en ese encuentro por decisión técnica.

El técnico granadinista, Lucas Alcaraz, ha ofrecido hoy la lista de convocados tras el entrenamiento completado por los andaluces en la Ciudad Deportiva Diputación, sesión en la que ha trabajado sin problemas el meta Roberto Fernández tras no hacerlo ayer por problemas en un tobillo, por lo que ha sido incluido en la citación.

Se han quedado fuera por lesión el central portugués Tiago Ilori y el atacante Francisco Medina 'Piti', mientras que no ha entrado en la convocatoria por decisión técnica el extremo francés Michael Pereira.

Alcaraz desplazará hasta Madrid a diecinueve jugadores porque sufre molestias en una costilla el centrocampista ghanés Mohamed Fatau, aunque todo hace indicar que estará disponible para el encuentro.

La expedición viajará a primera hora de mañana, día del partido, en avión hasta la capital de España para un encuentro que comenzará a las diez de la noche.

La lista de convocados la forman los porteros Karnezis y Roberto; los defensas Nyom, Foulquier, Murillo, Coeff, Mainz y Angulo; los medios Fran Rico, Fatau, Recio, Brahimi, Iturra, Sulayman y Dani Benítez; y los delanteros Riki, El Arabi, Ighalo y Buonanotte.