Rafinha está prácticamente descartado para mañana
Los servicios médicos del club vigués desaconsejan su participación y sólo la ilusión que tiene el brasileño por jugar explica que todavía su baja no sea segura.

Rafinha tiene mínimas opciones de jugar mañana en el Camp Nou. El mediapunta cedido por el Barcelona al Celta volvió a sentir en el último partido contra el Málaga el dolor que le provoca una artritis traumática en el primer dedo del pie izquierdo y que le había impedido jugar en las dos jornadas anteriores. Los servicios médicos del club vigués desaconsejan su participación frente al conjunto blaugrana y únicamente la ilusión que tiene el brasileño por jugar este partido explica que todavía su baja no sea segura.
Noticias relacionadas
“No se puede descartar al cien por cien, pero son tres partidos en una semana y no se puede anestesiar a un futbolista cada tres días. Es difícil que pueda jugar porque si lo hace corremos un altísimo riesgo de que no pueda hacerlo el sábado contra el Sevilla”, explicó García Cota, máximo responsables de los galenos del Celta.
Luis Enrique tendrá la última palabra en esta cuestión. Rafinha ha evolucionado bastante en las últimas horas y no tira la toalla, pero el doctor García Cota se muestra inflexible: “Él quiere jugar este partido y entrenar. Yo lo he tenido que frenar porque es una lesión muy dolorosa y mi objetivo es que no vuelva a sufrir una recaída”.



