Málaga - Espanyol
Schuster: "Tenemos que alargar este buen momento al máximo"
El técnico del Málaga, al contrario que Aguirre, no espera un partido con pocos goles: "Me gustan los partidos con goles, como el último Clásico".
El entrenador del Málaga, Bernd Schuster, ha asegurado este lunes que el martes ante el Espanyol en La Rosaleda deben aprovechar que están "en un buen momento" y "alargarlo al máximo", además de afirmar que resulta "inexplicable" que el cuadro andaluz sea el más tarjeteado de la Liga BBVA, ya que no son "un equipo violento como para merecer eso".
Aspiraciones en la Liga: "Estamos en un buen momento y hay que alargarlo al máximo. Lo dije después de la victoria en Vigo, nos toca dar una alegría en casa, es lo que nos falta. Hemos conseguido dos victorias seguidas fuera de casa, pero los puntos claves debemos ganarlos en casa. Lo necesitamos para estar más confiados y ofrecérselo a la afición, que siempre nos da".
Críticas hacia los árbitros: "He visto partidos impresionantes y es inexplicable. Tenemos todo menos agresividad de mala uva, de pegar y entradas feas. Hemos pagado ser una presa fácil. Nos han cargado de tarjetas todos los partidos. Creo que no tenemos un equipo violento como para merecer esto".
Cambios en la alineación: "Va a haber dos cambios respecto a lo del otro día. En el mediocampo, con Camacho y Duda estamos perdiendo dos jugadores importantes. Estamos consiguiendo resultados, estamos más alegres para jugar y confío en los que van a entrar, los veo capaces de ganar el partido. Nosotros, incluyendo los cambios, debemos seguir en nuestra línea, juntar líneas y tener velocidad en ataque".
Sobre el rival del martes, el Espanyol: "Es un equipo que defiende mucho y con jugadores muy veloces, como Sergio y Córdoba. Tienen derbi el fin de semana y este partido también es importante por el tema de los puntos. Va a estar el mejor Espanyol en el campo. Lo conocemos bien, sabemos lo que nos va a esperar mañana".
Aguirre espera un encuentro con pocos goles: "Me gustan los partidos con goles, como el de ayer por la noche (en referencia al Clásico)".