NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético vuelve a los entrenamientos siendo líder

Simeone contó con toda la plantilla, incluído Manquillo en el tramo final de su lesión. Ante el Granada, vuelve Tiago, pero Filipe Luis se cae después de ver la quinta amarilla.

Actualizado a
El Atlético vuelve a los entrenamientos siendo líder
Atlas

El Atlético de Madrid retomó hoy los entrenamientos con todos sus efectivos, en el liderato de la clasificación, al que regresó después se siete jornadas tras su triunfo frente al Betis (0-2) y la derrota del Real Madrid ante el Barcelona (3-4), y con la mente en el próximo duelo con el Granada.

El choque ante el conjunto andaluz, el miércoles en el Vicente Calderón, es el siguiente compromiso del conjunto rojiblanco, que no estaba en lo más alto de la tabla desde el pasado 2 de febrero cuando ganó 4-0 a la Real Sociedad y subió a la cima de la Liga, en la que permaneció una jornada hasta la derrota por 2-0 en Almería.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético, dispuso hoy de todos sus efectivos en el entrenamiento matutino en Majadahonda, incluido Javi Manquillo, ya en la parte final de su recuperación de una fractura en la lámina de la vértebra c7, sufrida el pasado 11 de febrero en las semifinales de la Copa del Rey ante el Real Madrid.

El canterano se ejercitó con el grupo titulares del partido de este domingo ante el Betis, aunque aún no está listo para regresar a la competición. Es una de las dos bajas del técnico para recibir al Granada, junto al brasileño Filipe Luis, que cumplirá partido de sanción al ver su quinta amarilla de la temporada en el Villamarín.

Simeone, por contra, recupera a Tiago Mendes. El medio centro portugués no pudo jugar frente al Betis por ciclo de cinco tarjetas.