NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - BARCELONA 4

"El penalti a Neymar, riguroso"

Emilio Butragueño dice que "no hay que profundizar en el arbitraje" y que, pese a la derrota "la situación es buena teniendo en cuenta cómo estábamos en Navidades".

Actualizado a

“El penalti de Sergio Ramos fue muy riguroso”, dijo Emilio Butragueño tras el encuentro en que el Barcelona se impuso al Real Madrid en el Bernabéu por 3-4.

El partido: “El primer tiempo ha sido sensacional para el aficionado. Tuvimos muchas ocasiones de gol y también en el comienzo de la segunda parte. Benzema pudo hacer cinco goles. Luego llegó el penalti y la expulsión de Ramos y se vio un partido diferente. Influyó decisivamente. Yo creo que ese penalti fue riguroso. En cualquier caso no hay que profundizar mucho en eso. Hay que levantarse, porque tenemos un partido importantísimo en Sevilla. El final de Liga es apasionante”.

Cambio de Benzema: “Es normal que salga un central cuando te quedas con diez y alguien deber ser el elegido. Fue razonable”.

Razones de la derrota: “Enfrente hay un equipo con muchos recursos. Hubo demasiados goles. Sabíamos que ellos podían tener sus opciones, aunque las ocasiones claras han sido nuestras”.

La situación: “Podemos tomarlo de muchas maneras. Si miramos a cómo estábamos en Navidades, la situación es buena. De haber ganado sería fantástica, pero perdimos y ahora hay que sobreponerse y ganar en Sevilla”.