NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - BARÇA 4 | ZUBIZARRETA

"Esta victoria no refuerza al Tata, refuerza a todo el Barcelona"

Zubizarreta: “Messi pasará a la historia del fútbol. Iniesta nos ha enseñado el fútbol que lleva dentro y él ya nos tiene acostumbrados a esto. Este equipo no baja los brazos nunca”.

Actualizado a
"Esta victoria no refuerza al Tata, refuerza a todo el Barcelona"

“Para ganar aquí hay que ser valiente y ser más que nunca el Barça. Jugar con el balón. Lo hemos hecho siempre y no hemos bajado los brazos. Hemos sabido atacar. El Madrid nos ha causado muchos problemas. A partir del 3-3 el partido ha sido nuestro”, aseguró el director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta.

Martino: “El partido del miércoles ante el Celta habrá que ganarlo. Si pensamos que ya lo vamos a ganar todo, vamos mal. Esto no refuerza al entrenador. Refuerza al Barcelona. El Tata ha gestionado a este equipo muy bien. Ha entendido muy bien este partido. Tenemos una plantilla que nos permite hacer cambios y jugar de distinta forma”.

Gran triunfo: “Mucha alegría para los seguidores del Barça y para todos aquellos a los que les gusta el fútbol. El que se equivoque ahora es clave. Estaremos hasta el final ahí luchando con Madrid y Barça”.

Buen inicio: “Empezamos muy bien, encontrando espacios y con la posesión. No le dejamos al Madrid hacer cosas. Lo que pasa es que el Madrid te hace problemas siempre. Así han llegado los goles de Benzema. Madrid y Barça son los que más penalizan un fallo”.

Messi: “Pasará a la historia del fútbol. Iniesta nos ha enseñado el fútbol que lleva dentro y Messi ya nos tiene acostumbrados a estas cosas. Este equipo no baja los brazos nunca”.

Neymar: “Ha estado a la altura del partido. Ha explotado su velocidad y el desmarque al espacio. Es un paso más en su aprendizaje”.

Penalti de Alves: “El árbitro manda porque es lo que ha visto”.

Primer penalti: “Es lo que ha pitado el árbitro”.

Árbitro: “El fútbol es un juego de aciertos y errores. Las polémicas las dejo para otros sitios”.

Real Madrid: “Un equipo muy intenso. Te obliga a jugar a muchas revoluciones. Un equipo muy poderoso que demuestra que esta Liga es muy buena”.