PIZZI
"Cuando imponemos nuestra intensidad, somos difíciles"
"El primer periodo fue de lo mejor que viví desde que llegué, ante un gran rival a pesar del nerviosismo que pudo llegar tras el 2-1 que nos marcaron cerca del final", indicó.
El entrenador del Valencia, Juan Antonio Pizzi, afirmó hoy que cuando su equipo impone su intensidad, son un equipo difícil y que hoy mostraron la intensidad que requería el encuentro, uno de los mejores bajo su punto de vista desde su llegada al club.
"El primer periodo fue de lo mejor que viví desde que llegué aquí, ante un gran rival a pesar del nerviosismo que pudo llegar tras el 2-1. que nos marcaron cerca del final", indicó.
Pizzi considera que el Valencia impidió que el Villarreal desarrollara su juego y que el resultado final fue más mérito de su equipo que demérito del rival.
También indicó que mantener la solidez de la primera parte era complicado y que destacó que es igual de difícil llegar a Europa a través de la Liga Europa que de la Liga.
"Ser campeón de la Liga Europa sería histórico para los ocho equipos que estamos en cuartos de final y en la Liga estamos a seis puntos y no podemos pensar más que en el jueves ante el Almería porque la ventaja de los rivales es considerable", señaló.
A su vez lamentó las lesiones en el centro de la defensa con las ausencias de Ricardo Costa, Senderos y Víctor Ruiz, el exceso de partido y la situación de algunos jugadores tocados como Fede Cartabia, Juan Bernat o Javi Fuego.