REAL MADRID - BARCELONA

Bartomeu: "Hemos pedido que retiren el anuncio de Cesc"

El presidente del Barcelona ha reconocido que el club ha pedido a la marca que retire el polémico anuncio: "No nos gusta el mensaje que transmite".

Bartomeu: "Hemos pedido que retiren el anuncio de Cesc"
Madrid Actualizado a

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha asegurado ese domingo que está convencido de que los jugadores azulgranas darán "lo mejor de sí en el terreno de juego" en el partido de esta noche en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, y ha afirmado que el duelo se antoja "vital" para seguir teniendo "opciones" por la Liga BBVA.

"El partido es vital para seguir teniendo opciones y seguir siendo competitivos en la Liga. Espero que vaya todo bien y estoy seguro de que nuestros jugadores darán lo mejor de sí en el terreno de juego", declaró en su visita a la exposición itinerante del Nou Espai Barça en Madrid.

Noticias relacionadas

El acto estuvo dirigido a miembros de peñas y socios de la zona, y en él han ejercido de ponentes el vicepresidente Cardoner y Pau Vilanova, directivo jefe de la Comisión Social. También han participado los ex jugadores Carles Rexach, Josep Maria Fusté, Quique Costas y 'Lobo' Carrasco. El acto de clausura ha congregado a unas 600 personas.

Por otra parte, el máximo mandatario azulgrana expresó su opinión sobre el polémico anuncio publicitario que protagoniza Cesc Fàbregas para una marca de auriculares. "No nos gusta el mensaje que transmite y por eso les hemos pedido que lo retiren", concluyó.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados