Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

El perfil

Leo Baptistao, fuera por contrato y en su mejor momento de forma

Aterrizó en Sevilla como jugador reconocido por su buena temporada den Vallecas, pero con el tufo de una operación algo extraña, con un coste bárbaro para las arcas del Betis.

Leo ha ganado protagonismo con los partidos.

Leo Baptistao llegó al Betis entre mucha expectación y demasiada polémica. Aterrizó en Sevilla como jugador reconocido por el mundo del fútbol por su buena temporada den Vallecas, pero con el tufo de una operación algo extraña, con un coste bárbaro para las escuálidas arcas del Betis. Pese a esto, el jugador fue titular desde que llegó.

En sus inicios no se vio de él lo que la gente esperaba, o lo que se había imaginado que podía dar Leo. El brasileño es un jugadorazo con el balón en los pies, temible en el uno contra uno y con una zancada terrible. Lo que no lleva en su ADN es el gol. Y eso precisamente es lo que necesitaba el Betis. Un jugador que aportara los goles que Rubén no había podido marcar hasta la fecha. Lo curioso es que el buen momento del canario llegó cuando le acercaron a Baptistao hacia su zona, sacándolo de la banda, donde sus esfuerzos eran inertes.

Estos dos atacantes juntos han conseguido que el Betis siga con vida y haya estado muy cerca de alcanzar los cuartos de final de la Europa League. El último mes de Leo ha sido impresionante. Goles ante el Gefate y en el Pizjuán. Una lástima que hoy no pueda estar por contrato, ya que el Betis debería pagar una suma a la que no está dispuesto. Una estrella menos sobre el césped.