Betis - Atlético
El Betis no pagará para que Baptistao pueda jugar mañana
La derrota ante el Sevilla ha pasado factura tanto en lo moral como en lo físico. Leo Baptistao tuvo que ser sustituido en la segunda parte con evidentes problemas físicos.
A pesar de que a principios de semana en el seno del Betis se valoraba pagar la cláusula del miedo que el Atlético impuso a Baptistao en su cesión, el partido del jueves ante el Sevilla ha hecho variar el rumbo y finalmente todo apunta a que el brasileño no jugará ante el equipo propietario de sus derechos federativos.
La cantidad que el club presidido por Miguel Guillén debía pagar no era excesivamente elevada para lo que se suele instaurar en estos casos. Fuentes cercanas al jugador hablaban de 100.000 euros e incluso existiría una posible rebaja por parte del Atlético. Sin embargo, la derrota ante el Sevilla ha pasado factura tanto en lo moral como en lo físico. Leo Baptistao tuvo que ser sustituido en la segunda parte con evidentes problemas físicos por la carga de partidos acumulada en las últimas semanas, por lo que ante esta tesitura en el club helipolitano se ha reconsiderado la idea inicial de pagar para que pudiera jugar.
Todas estas dudas llegan por el actual estado del club. Sin director deportivo y con una Junta Extraordinaria de Accionistas fechada para el próximo jueves, las decisiones prácticamente se van tomando sobre la marcha, de ahí que se haya cambiado de parecer y que tampoco se puede descartar otro cambio de rumbo en las próximas horas.
El Betis hará en el día de hoy recuento de bajas y sabrá de quiénes dispone para mañana. Perquis está descartado, Baptistao parece que también y Lolo Reyes es duda.