El Arabi y Riki jugarán frente a los aires de revancha del Elche
Enemigos íntimos desde la eliminatoria por el ascenso de hace tres temporadas, Granada y Elche vuelven a verse las caras hoy (16:00 C+ Liga / GolT) con la amenaza de Segunda.


Enemigos íntimos desde la encarnizada eliminatoria por el ascenso de hace tres temporadas, Granada y Elche vuelven a verse las caras con la amenaza de Segunda en el horizonte. Los clubes llaman a la cordura, pero aquella eliminatoria sigue muy presente. Los ecos de las grandes batallas permanecen en el recuerdo. Y en Elche se respiran aires de revancha. Pelegrín y Mantecón son los únicos supervivientes ilicitanos de aquel playoff que estarán esta noche en Los Cármenes. Albacar se lo pierde por lesión. Ighalo, héroe rojiblanco entonces, se vuelve a vestir de corto después de una larga lesión de menisco.

Noticias relacionadas
En el partido de la primera vuelta, Alcaraz cambió el sistema y apostó por el 4-3-3 que tanto ha mejorado a su equipo. Iturra ahogó aquel día las ansias de vendetta del Elche, que llega a Granada con cuatro puntos de colchón pero con un poso de duda. Tropezó en casa ante Osasuna y Betis y el calendario le reserva un final de temporada más que exigente (aún debe medirse a Athletic, Villarreal, Valencia, Atlético, Barcelona y Sevilla). Escribá recupera a Rivera y combatirá la incertidumbre de su equipo blindándose en el centro del campo con un trivote.
El Granada se presenta a este duelo con morbo sin Piti, aún renqueante, y sin Iturra, que no consiguió el indulto de Apelación, pero envuelto en buenas sensaciones. Sí estará Brahimi, especialmente motivado tras perderse el partido en Getafe por sanción. También El Arabi y Riki, que han dado forma a una sociedad letal que ha devuelto al equipo el brío de sus mejores días en ataque. Sus 13 goles son la principal amenaza para la Operación Revancha del Elche.



