NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Jesé: "Seguro que voy a volver más fuerte tras esta lesión"

"He hablado con mis compañeros y con el míster y les he dado todo mi apoyo para el Clásico", asegura desde Alemania tras su operación.

Actualizado a
Jesé: "Seguro que voy a volver más fuerte tras esta lesión"
Realmadrid.com

Jesé Rodríguez habló con los medios del Real Madrid en la Hessingpark-Clinic de Augsburgo, donde fue operado de su lesión de rodilla este jueves.

Apoyo recibido: “Agradezco mucho las muestras de cariño que he recibido y esos ánimos que me dan los cojo para tener más fuerza y volver con más ganas y hacer lo que siempre he sabido, que es jugar a fútbol. Hay que tener tranquilidad para recuperarme".

¿Cómo se encuentra?: “Ahora estoy mejor, con la operación estuve un poco impresionado porque era la primera vez que me operaban. Salió todo bien y ahora ya estoy pensando en recuperarme que es lo importante y lo único que puedo cambiar de lo malo que ha pasado. La afición siempre me ha mostrado un cariño especial desde que he subido al primer equipo y quiero agradecérselo. Ahora no voy a estar durante un tiempo, pero voy a volver más fuerte”.

Agradecimientos: “He hablado con el presidente. Siempre hemos estado en contacto. Si no me llama a mí lo hace a mi representante. Le he dado las gracias personalmente por teléfono. Le agradezco el cariño que me da; tanto a él como a mis compañeros y a todo el Real Madrid les doy las gracias. Voy a mejorar en muchas cosas. Hay que olvidar lo malo y sacar lo positivo. Seguro que voy a volver más fuerte”.

El Clásico y el sorteo de Champions: "He hablado con mis compañeros y con el míster por teléfono y les doy todo mi apoyo para ganar el Clásico. Les he dicho que esto que me ha pasado les sirva de motivación extra y me han dicho que van a estar fuertes y que me van a dedicar la victoria. El Borussia es un gran equipo, ha cambiado varios jugadores respecto al año pasado, pero al final dependemos de nosotros mismos".