NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Seba Fernández ya tiene el alta, casi seis meses después

El atacante llevaba ya casi un mes trabajando con el grupo, aunque aún sin el visto bueno de los médicos. Se rompió el cruzado y el menisco externo de su rodilla derecha.

Actualizado a
Seba, durante un entreno.
Diario As

El delantero uruguayo Seba Fernández, que se lesionó de gravedad el pasado 28 de septiembre al romperse el ligamento cruzado anterior y el menisco externo de la rodilla derecha, ha recibido hoy el alta médica y ya se encuentra disponible para volver a competir, según informó el club en su web oficial.

Seba, aunque ya llevaba entrenándose casi un mes con el grupo, desde el 26 de febrero, e incluso había completado algún entrenamiento entero con sus compañeros, no había recibido el alta médica.

Atrás quedan casi seis meses de recuperación de una lesión que se produjo el 28 de septiembre en Mestalla, en el partido frente al Valencia, y de la operación, llevada a cabo el 8 de octubre en la clínica Fremap de Majadahonda (Madrid) por los doctores García de Lucas, Abad y Carosini.

Hasta el momento de su lesión, Seba Fernández, de 28 años, había disputado esta temporada con el Rayo cuatro partidos de Liga, dos de ellos como titular, en los que jugó 166 minutos.