Jesús Rueda se lesionó ayer y es duda para jugar el sábado
El equipo realizaba partidos de alta intensidad en espacios reducidos cuando Rueda cayó lesionado tras un lance con su compañero. Hoy le harán pruebas.

No está el Valladolid para perder más efectivos y ayer, tras una acción con Valiente, el que fuera pareja de este durante muchos partidos en el centro de la defensa, Jesús Rueda, encendió todas las luces de alarma.
El equipo realizaba partidos de alta intensidad en espacios reducidos cuando Rueda cayó lesionado tras un lance con su compañero. Los gritos de dolor del jugador hicieron que el entrenamiento se parara por completo y que los médicos acudieran de inmediato. Tras unos minutos en el césped el jugador, ayudado por los doctores, abandonaba la sesión con claros síntomas de que podía ser algo serio. Finalmente todo quedó en nada: “Ha sido un susto muy grande porque me ha cogido con la pierna apoyada y el peso ya cargado, pero al final ha sido en la parte de atrás y no me ha afectado a la tibia, que es lo que yo pensé en un principio. Tenía mucho dolor, me he quedado sin fuerza en la pierna y el pie no lo sentía. Gracias a Dios, todo ha quedado en un susto. Mañana (por hoy) me harán algunas pruebas en el gemelo, pero en principio se trata de un golpe muy fuerte que me ha provocado un hematoma grande.
En cuanto a sus posibilidades de estar en la lista del sábado apuntó: “Ahora mismo no podemos saber nada, tenemos que esperar a ver cómo evoluciona. Haré todo lo posible porque está claro que es un partido de más de tres puntos. Les meteríamos otra vez detrás de nosotros, nadie se quiere perder un partido así”.
Noticias relacionadas
Juan Ignacio, pendiente del cuerpo médico
Entramos en la recta final de la semana y el entrenador del Valladolid sigue muy pendiente de los informes diarios del cuerpo médico. Dos hombres importantes como Rossi y Rubio siguen entre algodondes. El italiano pudo completar la sesión con el grupo, aunque reconocía tras la sesión que sus molestias abdominales continuan. Por su parte Álvaro Rubio sigue mejorando. Ayer sólo realizó la primera parte del entrenamiento con el equipo y lo hizo con una visible vendaje en la zona de la rodilla dañada. Al salir del vestuario el jugador se despedía con un ‘mejor’ y una leve sonrisa de los medios presentes en el entrenamiento. El que si parece que puede volver al once es Óscar. El salmantino tiene ritmo y está totalmente recuperado. También parece especialmente motivado Manucho, que tradicionalmente ha tenido buenas actuaciones contra el Rayo, tanto en Zorrilla como en Vallecas: “Esos partidos no se me olvidan. Ojalá el sábado pueda tener una buena tarde. Estoy a tope porque no llevo mucho desgaste”.



