Villarreal
Los amarillos quieren a Óliver para la próxima temporada
Pedirán una cesión. Queda claro que la decisión pasará ante todo por los planes que tenga el Atlético de Madrid y sobre todo su entrenador Cholo Simeone.
Tan sólo dos partidos han servido para confirmar lo que en el Villarreal ya intuían y esperaban: que Óliver Torres tiene mucho fútbol que dar. En el club castellonense se espera que el joven centrocampista sea clave para poder asegurar las plazas europeas de cara a la próxima temporada. Pero esa idea de poder disfrutar del fútbol de Óliver no acaba en esos diez partidos y va incluso un poco más lejos. Y es que la intención es la de poder contar con el joven jugador de cara a la próxima temporada. Una idea en la que el club ya trabaja y en la que se espera pueda fructificar, a lo largo de este verano.
Para poder lograrlo el equipo castellonense cuenta con varios argumentos que esperan les sean favorables. Queda claro que la decisión pasará ante todo por los planes que tenga el Atlético de Madrid y sobre todo su entrenador Cholo Simeone. Aunque en el Villarreal confían en que pese más la posibilidad de disfrutar de minutos y ganar experiencia con ellos, que el joven jugador tendría de amarillo. A ello se suma la adaptación y la buena predisposición del futbolista, que no esconde que no le desagradaría una posible continuidad en El Madrigal. Para Óliver, el Villarreal es un equipo en el que puede crecer jugando sin presión y con opciones de competir a primer nivel. Una situación parecida a la de Thibaut Courtois y sus sucesivas cesiones en el mismo Atlético de Madrid.
Marcelino le ha dado galones
La posibilidad de que un jugador joven tenga la ocasión de crecer en un club que lucha por estar arriba y que incluso podría estar en Europa, es tentadora. A nadie se les escapa que Marcelino apuesta fuerte por Óliver y por tenerle como un jugador de peso en el equipo. Lo ha demostrado desde el primer momento, dándole junto a Cani todo el peso en la creación de juego. A ello se suma que el jugador ha encontrado un club en el que se le ve cómodo. La filosofía de juego y la apuesta por los jóvenes le hacen sentirse muy adaptado. Por todo ello se intentará alargar esta relación, que apunta fructífera para todas las partes.