NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL | JOKIC

"El partido contra el Valencia lo quiere jugar cualquiera"

"Será un partido muy difícil y en un campo muy difícil, pero creo que si jugamos nuestras armas tendremos nuestras posibilidades", afirmó el jugador.

Actualizado a
"El partido contra el Valencia lo quiere jugar cualquiera"
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Bojan Jokic, lateral del Villarreal, ha reconocido hoy que está "con muchas ganas y con mucha motivación", de poder afrontar el que puede ser su primer duelo autonómico ante el Valencia, un partido que "cualquier futbolista quiere jugar y disfrutarlo por lo que significa".

Jokic ha asegurado, en rueda de prensa, que tanto él como sus compañeros están centrados en este partido. "Será un partido muy difícil y en un campo muy difícil, pero creo que si jugamos nuestras armas tendremos nuestras posibilidades. Es un partido que a cualquier futbolista le gustaría jugar", ha agregado.

Preguntado por el Valencia, el lateral esloveno ha comentado que es un equipo que "ha cambiado mucho con respecto al que jugamos en la primera vuelta" y que prevé que sea "un rival duro, incómodo, y que luchará para seguir en la pelea".

Jokic considera que a estas alturas de la competición "todos los equipos" se juegan "algo en este final de temporada". "Es el momento de demostrar que queremos estar arriba, que queremos jugar en Europa".

Respecto al empate en el partido anterior, ante el Athletic, para Jokic este resultado fue "una pena" y ha explicado: "El equipo dio una gran imagen durante todo el partido y terminamos dejándonos puntos al final, cuando quedaba ya muy poco para acabar el partido".

Para el internacional esloveno su equipo estuvo a "un gran nivel y la imagen fue completamente diferente de la que se vio en Granada".

Preguntado por el objetivo del equipo en el final de temporada, el lateral asegura que "la única opción es la de pelear en cada partidos, sumar los puntos y quedar lo más arriba posible". "El primer objetivo era la salvación y, una vez conseguido, nos queda pelear por la zona de Europa".

"Es la gran ilusión de esta plantilla y de este cuerpo técnico y todos vamos a esforzarnos por conseguirlo", ha sentenciado.

En el terreno personal el jugador se ha mostrado "contento y más integrado" al juego y al equipo. "Conforme un jugador suma minutos se encuentra más cómodo y creo que estoy en el buen camino. La titularidad en este equipo no es nada fácil y todos luchamos para poder aportar, por eso la competencia siempre es buena", ha concluido.