NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

'Tuttosport': el club blanco da 18 millones por Mattia De Sciglio

Le ofrecería un contrato de cinco años a razón de 2,5 millones de euros por curso. Ancelotti sería el principal promotor de la operación.

MadridActualizado a
De Sciglio, durante un partido con el Milán.
AFP

Según informa ‘Tuttosport’ en su edición impresa, destacándolo en la portada, el Real Madrid habría efectuado una oferta de 18 millones de euros por el lateral derecho del AC Milán y de la Selección italiana Mattia de Sciglio, de 21 años y una de las promesas más emergentes del fútbol del país de la bota. El rotativo transalpino detalla además los pormenores del contrato que el conjunto blanco ofertaría al carrilero: 2,5 millones de euros a lo largo de una vinculación de cinco años.

Según ‘Tuttosport’, el principal promotor de la operación sería Carlo Ancelotti, prendado de las cualidades de De Sciglio y de su correcta actitud fuera de los terrenos de juego. El jugador encuentra en el perfil derecho su puesto natural, aunque también puede desenvolverse en el lateral izquierdo, como suele hacer con Prandelli en la selección ‘azzurra’.

Las dudas generadas por Álvaro Arbeloa, camino de los 32 años, y Fabio Coentrao, que no ha ofrecido el rendimiento deseado y probablemente saldrá en verano del club, darían peso al interés blanco, que pretendería cerrar la operación antes del Mundial de Brasil, donde una buena actuación de De Sciglio podría aumentar su cotización.

Señala ‘Tuttosport’ que la posible venta del defensor va camino de convertirse en un asunto de Estado, habida cuenta del pobre momento que atraviesa el Milán, con una plantilla devaluada en la que De Sciglio es uno de los pocos futbolistas que aúnan presente y futuro.