Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

Antonio Calderón es el nuevo entrenador del Cádiz

SEGUNDA B

Antonio Calderón es el nuevo entrenador del Cádiz

Antonio Calderón es el nuevo entrenador del Cádiz

En un comunicado, el club ha indicado que el compromiso con Calderón es hasta el final de la presente temporada y llega para sustituir a Raúl Agné.

El Cádiz Club de Fútbol, equipo del Grupo IV de Segunda División B, ha anunciado esta noche la contratación de Antonio Calderón como nuevo entrenador de su primera plantilla tras la destitución del técnico Raúl Agné. En un comunicado, el club ha indicado que el compromiso con Calderón es hasta el final de la presente temporada.

Previamente, el Cádiz había comunicado la destitución de Agné como entrenador, una decisión que ha explicado que se ha adoptado "por los administradores concursales" de la entidad tras una reunión celebrada hoy.

Calderón comenzará a trabajar con sus jugadores mañana a las 11.00 horas, en la primera sesión de entrenamiento, y la presentación del técnico gaditano está prevista para las 17.00 horas, según ha precisado el club amarillo.

Calderón fue futbolista del Cádiz CF desde 1986 a 1989 y luego pasó por las filas del RCD Mallorca, Rayo Vallecano y UE Lleida, antes de jugar en la liga escocesa en los equipos Airdrie, Kilmarnock y Raith Rovers.

En este último club inició su carrera de entrenador, para pasar a dirigir al Cádiz CF en la temporada 2007-2008. Después dirigió a la SD Huesca en dos etapas, al Albacete Balompié y al CD Tenerife.

El Cádiz es el quinto clasificado del Grupo IV de Segunda B, a cuatro puntos del cuarto, el Guadalajara, equipo que, a falta de ocho jornadas para acabar la liga regular, está dentro de los puestos de fase de ascenso junto a los tres primeros: La Hoya Lorca, Albacete y Cartagena.

Comentarios

Comentarios no disponibles