NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA FC

Cristóforo, seis meses de baja por rotura de cruzado

El pivote uruguayo se retiró ayer antes de que finalizara el Sevilla-Valladolid. Emery deberá recomponer un mediocampo para el que tampoco tiena a Iborra y Carriço

Actualizado a
Cristóforo, lesionado ante el Valladolid.
Jose Manuel VidalEFE

El pivote uruguayo se retiró ayer antes de que finalizara el Sevilla-Valladolid. Emery deberá recomponer un mediocampo para el que tampoco tiena a Iborra y Carriço y la duda de Mbia, que se ha retirado del entrenamiento matutino.

Cristóforo, centrocampista uruguayo del Sevilla, deberá estar unos seis meses de baja después de comprobarse que sufre una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. El futbolista tuvo que retirarse poco antes de que terminara el encuentro de ayer ante el Valladolid, y lo hizo después de que Emery hubiera realizado los tres cambios, con lo que se sospechaba que podría ser algo grave.

No acaban los problemas ahí para el centro del campo del Sevilla, pues Mbia, que volvía en los últimos minutos ante los pucelanos tras dos meses de baja, se ha retirado del entrenamiento de esta mañana y es seria duda para el jueves, ante el Betis, en la vuelta de la Europa League. Hay que recordar que otros dos futbolistas de esa posición, Iborra y Carriço, tampoco podrán actuar ante los béticos por sanción y lesión respectivamente.