NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO | SOSA

"Queda poco, pero mucho a la vez, todos son como finales"

"Es importante saber que falta poco, pero mucho a la vez, y hay que tomar todos los partidos como finales para llegar hasta el último como estamos ahora", dijo el centrocampista.

Actualizado a

El futbolista argentino del Atlético de Madrid José Emiliano Sosa aseguró hoy tras la victoria de su equipo en el estadio Vicente Calderón frente al Espanyol (1-0) que, a diez jornadas del final de la Liga queda "poco, pero mucho a la vez" y que "todos los partidos" son "como finales" para el equipo.

"Es importante saber que falta poco, pero mucho a la vez, y hay que tomar todos los partidos como finales para llegar hasta el último como estamos ahora", dijo el centrocampista argentino, hoy titular en el esquema de su compatriota, el técnico Diego Pablo Simeone.

Sosa se mostró "contento" por haber podido formar parte del plantel inicial rojiblanco y haber disfrutado de minutos hasta su sustitución en el 51 por Jorge Resurrección 'Koke'.

"Uno trata de aprovechar los minutos que le tocan, sea de inicio o desde fuera como tocó últimamente. A veces uno tiene que estar preparado porque os partidos se pueden definir al principio o en el último momento. Me pone contento aportar al equipo", explicó.

"Ahora a disfrutar de la victoria y de que se notó el esfuerzo del equipo", agregó Sosa.

Hoy en las gradas del Vicente Calderón estaba presente el seleccionador argentino Alejandro Sabella, algo de lo que Sosa estaba informado y que le da esperanzas para tener hueco en el equipo albiceleste que vaya al Mundial de Brasil.

"Cuando me tocó venir al Atlético dije que si me tocaba tener minutos, jugar, el momento del equipo me podría ayudar tener una posibilidad para luchar por llegar al Mundial con la selección, ojalá que así sea", dijo.

Sosa se mostró agradado por las buenas palabras dedicadas al Atlético por el entrenador rival, el mexicano Javier Aguirre.

"Uno se pone contento cuando hay técnicos que elogian al equipo,significa que el trabajo que hacemos está bien y es reconocido por la gente. Nosotros a seguir mejorando,siempre hay que mejorar y no quedarse con eso", sentenció.