NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JAÉN 3 - SPORTING 2

El entusiasmo del Jaén ridiculiza al Sporting de Gijón

El conjunto local, guiado de forma extraordinaria por Juanma, acabó superando todas las adversidades, en un segundo tiempo extraordinario.

Actualizado a
El entusiasmo del Jaén ridiculiza al Sporting de Gijón
CANAL+

El Jaén logró una trabajada victoria en un partido en el que el Sporting lo tuvo todo a favor, con un gol en el primer minuto. El conjunto local, guiado de forma extraordinaria por Juanma, acabó superando todas las adversidades, en un segundo tiempo extraordinario.

El Sporting empezó con un gol tempranero materializado por Scepovic, pero los gijoneses no supieron cerrar el partido cuando el Jaén estaba tocado y con muchos problemas en el centro de la defensa, que aumentaron con la sustitución de Nino. Sin embargo, la pasividad de los gijoneses facilitó la reacción local que empezó tras la lesión de Barrera. Un error de Mandi facilitó un cómodo remate de Jona para lograr el empate.

En el segundo tiempo, la entrada de Lekic parecía que iba a cambiar la imagen del conjunto asturiano, pero emergió Juanma para dominar el centro del campo. Paralelamente, el Sporting empezaba a desaparecer, con errores defensivos y una inexplicable fragilidad. Óscar Rico marcó el segundo gol, en una acción personal, en la que superó a Lora y a Bernardo.

La reacción del Sporting fue inmediata, con un pase de Lekic a Cases, libre de vigilancia, quien no a acertó a marcar, pero Scepovic no falló.

El nuevo empate dio más alas al Jaén, que aprovechó las debilidades del sistema defensivo gijonés, que no pudo corregirse ni con la presencia de Bustos, quien reapareció una vuelta después de su lesión. El conjunto andaluz consiguió un nuevo gol que hacía justicia, con un cabezazo extraordinario de Jona.