NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA-REAL MADRID | ANCELOTTI

"Lo celebré mirando al cielo ya que el cielo me llamó cabrón..."

Carlo Ancelotti respondió así ante los medios tras ser preguntado por qué celebró con tanta rabia la victoria con los puños cerrado y mirando al público de La Rosaleda.

Actualizado a
"Lo celebré mirando al cielo ya que el cielo me llamó cabrón..."

“Estoy contento porque es importante ganar aquí. No era fácil. De ahí tanta felicidad en la celebración de la victoria. No he mirado a la grada. Lo celebré mirando al cielo, no a la grada. El cielo me ha llamado muchas veces cabrón y por eso le he felicitado...”, aseguró el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, tras la victoria de su equipo ante el Málaga (0-1).

Dificultades: “El partido fue muy complicado porque el Málaga presionó mucho. Hemos tenido la oportunidad de hacer el segundo pero no tuvimos mala suerte. Con 1-0 siempre hay sufrimiento. No fue un gran partido en el sentido del juego pero sí en solidez defensiva y actitud. No hemos concedido ni una oportunidad. El resultado es muy bueno e importante”.

Final malo: “No siempre puedes ganar 2-0 o 3-0. Hemos trabajado mucho y estoy contento”.

¿Peor partido?: “No ha sido el peor partido. No ha sido espectacular pero hemos tenido otras cosas. Hemos fallado el último pase y, aun así, hemos finalizado muchas jugadas. Tenemos que valorar también el partido del Málaga. Trabajó mucho y bien”.

Benzema: “Tiene un golpe en el muslo y no podía continuar”.

Isco-Di María: “Isco lo hizo bien como mediocentro izquierdo. Con equilibrio. Luego jugó en otra posición distinta con la lesión de Benzema y puede hacerlo ahí sin problemas”.

Sensaciones antes del Clásico: “Hemos tenido una gran actitud y estamos listos para jugar el Clásico”.