NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Málaga 0 - REAL MADRID 1

La mujer de Duda exculpa a Pepe: "Adora a mi marido"

Colgó en twitter una foto del madridista abrazando a sus hijas. El malaguista también quitó hierro a la entrada; "Son cosas del fútbol pero es una pena que el árbitro no lo vea".

Actualizado a
La mujer de Duda exculpa a Pepe: "Adora a mi marido"
CANAL+

La mujer de Duda, Arancha, colgó en twitter al final del partido una fotografía de Pepe con las tres hijas del matrimonio y acompañó la imagen con esta frase: "Sé que muchos estáis molestos por la entrada de Pepe pero sé que no ha sido intencionado y que adora a mi marido".

Duda también quitó hierro a la acción entre ambos compañeros de selección. El extremo del Málaga habló en los micrófonos de Canal Plus tras el partido, refiriéndose a la dura entrada de Pepe y a las posibilidades que tienen de conseguir su objetivo esta temporada, la permanencia.

Sensación tras el partido: "Hemos creado oportunidades jugando contra el lider, el equipo que juega mejor que nadie, pero no ha podido ser".

¿Duele más perder contra un líder que no hizo un buen partido?: "Es una pena, lo estabamos consiguiendo, hay que seguir en esta línea. Jugando así podemos conseguir la salvación, que es nuestro objetivo, llegarán las victorias".

Dura entrada de Pepe por la que Duda recibió amarilla al protestar: "Son cosas del fútbol, es una pena que el árbitro no lo vea. Las tarjetas son siempre para los mismos".