ELCHE - BETIS | GABRIEL CALDERÓN
"No hay tiempo de relajación, mañana tenemos otra final"
"Tendríamos que tener más tiempo de descanso los que jugamos competición europea. Mañana no habrá muchos cambios", dijo Calderón, técnico del Betis.
El técnico del Real Betis, el argentino Gabriel Humberto Calderón, ha dicho que tienen "motivos para estar contentos" tras las dos últimas victorias, en Liga ante el Getafe y en Europa contra el Sevilla, pero ha advertido de que "no hay tiempo para la relajación porque lo de mañana en Elche es otra final".
Tras el último entrenamiento antes de viajar a Elche, el entrenador argentino ha destacado en rueda de prensa que su equipo, colista de Primera, se juega "la vida" ante los ilicitanos, por lo que ha pedido estar "concentrados al cien por cien" pese a haber tenido "muy poco tiempo de recuperación después de haber jugado el jueves".
"Los que jugamos competición europea tendríamos que tener más tiempo de descanso, pero nos tenemos que adaptar a lo que hay; no hay excusas. Ya veremos si luego las piernas responden o no. No habrá demasiados cambios", ha manifestado el técnico verdiblanco.
Calderón ha señalado que "los jugadores saben que la eliminatoria europea no está terminada", pese a haber ganado 0-2 en el Ramón Sánchez Pizjuán, porque "queda todavía un partido", y "también saben que mañana no hay margen de error por la mala situación en Liga".
El preparador bético no tiene "duda de la calidad del equipo" y por eso, "pase lo que pase mañana", su "deseo es acabar demostrando este nivel" para "que se mantenga la sensación de la alegría que tienen ahora todos los béticos".