NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - OSASUNA

Piqué y Puyol se quedan fuera de la convocatoria por lesión

Piqué tiene molestias en el tobillo y Puyol sufre una sobrecarga en la rodilla. Por decisión técnica no están en la lista Oier, Afellay, Sergi Roberto.

MadridActualizado a
Piqué y Puyol se quedan fuera de la convocatoria por lesión

Los centrales Gerard Piqué y Carles Puyol, por lesión, son las principales ausencias en la convocatoria del Barcelona para el partido de mañana (17.00 horas) que le enfrentará contra el Osasuna, en el que tampoco estarán, por decisión técnica, Oier, Afellay y Sergi Roberto.

Piqué, que está a una tarjeta amarilla de la suspensión, no jugará mañana ante el Osasuna por unas molestias en su tobillo derecho, por lo que su presencia en el clásico de la próxima semana ante el Real Madrid está asegurada. Puyol, por su parte, padece una sobrecarga articular en su rodilla derecha y será sometido a tratamiento y trabajo específico en los próximos diez días.

El Barcelona preparó la visita del Osasuna después del día libre del que ayer disfutaron los futbolistas azulgranas. En la sesión, el Tata pudo contar con los 22 disponibles menos Puyol, que no saltó césped. El capitán azulgrana se quedó en el interior de las instalaciones realizando trabajo específico y finalmente no entro en la convocatoria. Por su parte, Cuenca y Dos Santos hicieron trabajo de recuperación.

La plantilla azulgrana ha quedado mañana a las 11.30 horas en el hotel de cara al partido contra Osasuna a las 17.00 en el Camp Nou.

La lista de 18 jugadores convocados es: Valdés, Pinto, Montoya, Fàbregas, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Neymar, Mascherano, Bartra, Busquets, Song, Jordi Alba, Tello, Adriano y Dani Alves.