Málaga - Real Madrid

Nordin Amrabat: desequilibrio blanquiazul para Schuster

Rápido, dotado de buena técnica, aguerrido y fuerte en el cuerpo a cuerpo. Amrabat es aire fresco para el equipo de Schuster, aporta verticalidad y desequilibrio

Nordin Amrabat
Antonio Gallardo
Ha ejercido como redactor en la delegación de AS Málaga desde 2005 hasta abril de 2025, cubriendo la información de Málaga CF, Unicaja, UD Almería, Granada CF y todo lo que suceda en el sur (partidos de la Selección, Copas del Rey ACB, Copa Davis…).
Actualizado a

Los despachos de La Rosaleda han vivido unos meses muy convulsos. El proyecto cambió por completo este pasado verano y el nuevo rumbo deportivo obligó a tomar numerosas decisiones. Con la perspectiva de los meses y visto el rendimiento de los fichajes, es evidente que el porcentaje de acierto ha sido bajo. Entre todas las incorporaciones destaca Nordin Amrabat (31 de marzo de 1987, Naarden, Países Bajos), internacional absoluto por Marruecos, que ha caído de pie en Málaga y que se ha convertido en una de las grandes esperanzas del equipo de Schuster. Rápido, dotado de buena técnica, aguerrido y fuerte en el cuerpo a cuerpo. Amrabat es aire fresco para Schuster, aporta verticalidad y desequilibrio y ya se ha medido en cuatro ocasiones al Real Madrid en el último año. Lo hizo con el Galatasaray en los cuartos de final de la pasada Champions League y en la fase de grupos de esta temporada. Aceptó el reto del Málaga en busca de los minutos que se le negaban en Turquía. Husillos ha puesto en marcha la maquinaria para retenerle, pero Mancini le quiere de vuelta en junio.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados