NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA | CARLOS BACCA

"Quedan 90 minutos, perdimos una batalla, pero no la guerra"

"No se puede pensar en el Betis hasta el lunes, toca el Valladolid, que viene muy motivado porque ha ganado al Barcelona", ha dicho el delantero del Sevilla.

Madrid
Bacca, jugador del Sevilla
Bacca, jugador del SevillaJorge GuerreroAFP
Atlas

El delantero colombiano del Sevilla FC Carlos Bacca ha declarado hoy que la derrota frente al Real Betis (0-2), en la ida de los octavos de final de la Liga Europa, significa haber "perdido una batalla, no la guerra".

Carriço, dos semanas de baja

El defensa portugués del Sevilla Daniel Carriço permanecerá de baja entre dos y tres semanas por un esguince-contusiónen el tobillo derecho, según ha informado el club sevillista en un parte médico. Carriço sufrió un golpe fortuito en el entrenamiento del miércoles que ya le impidió jugar ayer la ida de los octavos de final de la Liga Europa frente al Real Betis, en la que los sevillistas perdieron por 0-2. Por el contrario, el técnico sevillista, Unai Emery, recuperará para el partido del domingo en casa frente al Valladolid al central argentino Nico Pareja, de baja en las últimas dos semanas por un proceso vírico, y al centrocampista camerunés Stéphane M'Bia, ausente desde mediados de enero a causa de una lesión de rodilla. En el entrenamiento de hoy también ha participado el extremo hispano-ruso Denis Cheryshev, que ha estado cuatro semanas de baja por culpa de unalesión muscular, aunque es improbable que reaparezca el domingo.

Bacca, que ha participado en un acto promocional del club, ha afirmado que "hay que pasar página" porque "lastimosamente ayer se perdió una batalla, pero no la guerra", pues ha subrayado que "todavía quedan noventa minutos a muerte" para intentar estar en los cuartos de final.

Sin embargo, el delantero internacional colombiano ha advertido que "antes llega un partido que es importantísimo", el del domingo en Liga ante un Valladolid que "viene muy motivado porque le ha ganado a uno de los mejores equipos del mundo", el FC Barcelona.

"Jugamos en nuestra casa y tenemos que seguir el camino que llevamos en Liga", ha aseverado Bacca, con el deseo de prolongar la racha de tres victorias consecutivas que el Sevilla mantiene en el torneo liguero.

Además, el ariete sudamericano ha recalcado que "no se puede pensar en el Betis hasta el lunes", cuando pase el partido contra el Valladolid, y que a partir de entonces el Sevilla "podrá preparar la vuelta" frente al eterno rival "con la tranquilidad de que quedan noventa minutos, aunque no será fácil".