Musacchio se entrena con el grupo y apunta a la titularidad
No pudo jugar en las dos últimas jornadas por una fractura en la falange del quinto dedo del pie derecho. Gabriel, su pareja en el centro de la zaga.

El defensa argentino del Villarreal Mateo Musacchio se ha entrenado hoy con normalidad junto al resto de sus compañeros tras superar sus problemas en el pie derecho, por lo que todo apunta a que podrá ser titular el lunes ante el Athletic de Bilbao en Liga BBVA.
El futbolista no pudo jugar en las dos últimas jornadas por una fractura en la falange del quinto dedo del pie derecho, una lesión que aunque no revestía gravedad en un principio lo dejó sin jugar frente al Betis y el Granada.
En ambos partidos, el equipo sufrió muchos problemas defensivos, ya que además de su ausencia también estaba lesionados los defensas Chechu Dorado y Pablo Iñiguez, por lo que la vuelta del argentino es un activo importante de cara al duelo frente al Athletic.
Si no surge un contratiempo de última hora, el técnico Marcelino García Toral podrá contar con tres defensas centrales y apostar por la pareja formada por Gabriel y Musacchio para el once titular.
Dorado todavía se recupera de una fisura en el dedo del pie izquierdo, mientras que Iñiguez parece estar en la recta final de su convalecencia por unos problemas de pubis.
Cani: "Estoy mejor, aunque me falta un poco de ritmo"
Rubén Gracia 'Cani', centrocampista del Villarreal, ha afirmado hoy que se encuentra mejor de la lesión que le ha tenido apartado tres meses de los terrenos de juego, aunque ha admitido que le falta un poco de ritmo.
"Me falta fondo físico pero ya dispuesto a lo que el entrenador diga. No es lo mismo entrenar que jugar, el ritmo de partido lleva su tiempo y en eso estamos. Se puede decir que estoy bien, pero físicamente un poco flojo", ha explicado el futbolista aragonés en rueda de prensa.
Noticias relacionadas
Cani ha afirmado que el Athletic, rival el lunes del equipo castellonense en la Liga BBVA, "es uno de los equipos de la Liga que más corre, o el que más".
"Tienen un buen entrenador y buenos jugadores, por lo que no nos lo van a poner nada fácil. Ellos son cuartos y es por algo, nadie les ha regalado nada. Pero estar arriba pasa por ganar este lunes", ha argumentado el media punta.



