MÁLAGA-REAL MADRID
Fernando Sanz: "Isco será el referente del Real Madrid"
El exjugador del Madrid y el Málaga: "Isco es joven y creo que Ancelotti sabe cómo tratarle y a lo mejor le está dosificando porque ese exceso de elogios puede ser perjudicial".
Fernando Sanz, exjugador del Real Madrid y del Málaga, habló hoy sobre el encuentro que disputarán ambos equipos y destacó que el madridista "Isco" Alarcón será el "referente" del conjunto blanco en el futuro. En una entrevista con la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Sanz afirmó que, aunque el joven futbolista del Real Madrid no esté siendo uno de los habituales entre los titulares del técnico Carlo Ancelotti, con el paso del tiempo será un futbolista clave.
"A lo largo de la historia del Real Madrid se han visto muchos casos como el de Isco. Jugadores que en su equipo hicieron una gran temporada y fueron fichados por el Madrid por una cantidad considerable de dinero, empezaron muy fuerte y luego parece que desaparecen un poquito", indicó. "Isco es joven, tiene mucha trayectoria y creo que Carlo Ancelotti sabe perfectamente cómo tratarle y a lo mejor le está dosificando porque ese exceso de elogios a veces puede ser perjudicial. Creo que es la adaptación típica de un gran jugador joven al Real Madrid. Isco será el referente del Real Madrid y de la selección española pero hay que tener paciencia y tranquilidad porque tiene mucha juventud y está aprendiendo", agregó.
Respecto a cómo se desarrollará el encuentro entre el Real Madrid y el Málaga, señaló que será "de mucha tensión" por la situación en la que se encuentra el equipo andaluz, que sólo está tres puntos por encima de las posiciones de descenso. "El choque va a ser muy entretenido porque últimamente estamos viendo que los equipos de la zona baja de la Liga BBVA están ganando a aquellos que se están jugando el campeonato", declaró.
Además, reconoció que el Málaga está viviendo una temporada complicada después de hacer un gran papel en el curso pasado, cuando alcanzó los cuartos de final de la Liga de Campeones. "Este año le está costando incluso sacar sus partidos de la Liga BBVA. El Málaga está en la zona baja pero no tiene jugadores para estar en la posición en la que se encuentra. Los partidos los trabaja bien pero al final los acaba perdiendo por jugadas de infortunio. Fue importante su victoria contra el Osasuna porque ha metido a más equipos en la lucha por la permanencia", concluyó.