NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Guardiola quiere a Modric y el Wolfsburgo apuesta por Morata

Actualizado a

Diego Costa es la prioridad de Mourinho y Handanovic un recambio para Courtois: En el Bayern están surgiendo mucho comentarios sobre el futuro de una de sus estrellas Kroos al que se ubica incluso en el punto de mira de Barcelona y Real Madrid. Pues como recambio según noticias de la prensa alemana habría elegido Pep Guardiola al centrocampista del Real Madrid Modric, que está siendo uno de los pilares del nivel de juego de los blancos y que tiene entusiasmado al entrenador español. Igualmente, hablan de que el Wolfsburgo tiene claro de que desea como su gran fichaje de la próxima campaña al madridista Morata. Le falta gol y estima que es uno de los mejores delanteros y con mayor proyección que hay en Europa. Por otro lado, el diario inglés Metro vuelve a insistir que Mourinho quiere que para el año que viene sea Diego Costa su delantero referencia y que en los próximos días van a presentar una oferta formal al Atlético para hacerse con sus servicios. También en Italia, Sportmediaset.it, asegura que los responsables colchoneros tiene en su agenda de posibles recambios para Courtois, al guardameta del Inter Handanovic del que se asegura que las referencias son inmejorables y que también tiene otros clubes ingleses interesados en sus servicios.

De Sciglio un lateral que gusta a Ancelotti: La prensa italiana de hoy insiste en que Ancelotti ha vuelto a insistir ante el Real Madrid en el fichaje del joven lateral del Milán, Mattia de Sciglio, que este año se está convirtiendo en uno de los pocos jugadores de la debacle que está atravesando el conjunto de Berlusconi. Valora muy bien su polivalencia para poder actuar tanto en la derecha como en la izquierda y sobre todo su faceta ofensiva que está llamando la atención en el fútbol italiano.

El Inter no se olvida de Montoya: Debido a que todavía no se termina de cerrar su renovación con el Barcelona, al canterano catalán Montoya le siguen llegando las ofertas y desde el Calcio insisten que es el Inter el mejor colocado para hacerse con sus servicios ya que le ha puesto sobre la mesa unas condiciones económicas y deportivas que son muy complicadas que las pueda ofrecer el conjunto azulgrana.