NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO | ROCHINA

"Hemos dado un paso grande pero queda camino por hacer"

"Son tres puntos muy importantes. Ahora estamos a la par con muchos equipos, con una diferencia de un solo partido", comentó.

Rubén Rochina
Jesús RubioDIARIO AS

Rubén Rochina, delantero del Rayo y autor del tanto de la victoria ayer frente a la Real Sociedad (2-3), declaró que los tres puntos sumados en Anoeta suponen "un paso bastante grande" para las opciones de permanencia, aunque aseguró que aún "queda bastante camino por hacer" porque siguen en descenso.

"Son tres puntos muy importantes. Ahora estamos a la par con muchos equipos, con una diferencia de un solo partido, y la victoria ante la Real Sociedad fue importantísima", dijo Rochina, en declaraciones a la web oficial del club.

El delantero valenciano, que llegó al Rayo en enero como refuerzo del mercado de invierno, marcó ayer su primer gol con el equipo franjirrojo en competición oficial.

"Es el primer gol y sirve para una victoria importante del equipo, pero lo más importante y con lo que me quedo es con el partidazo, los tres puntos y con que nos metemos de pleno en la lucha", confesó Rochina, que ya advirtió la pasada semana en rueda de prensa que el equipo viajaba a San Sebastián con mucha confianza.

"Dije hace unos días que íbamos a por la victoria e igual alguno pensaba que decía algo difícil. Veníamos con confianza y plantamos cara a uno de los mejores rivales de la Liga. El equipo salió con actitud, remontamos dos veces y merecimos la victoria", señaló.

La victoria le permite al Rayo sumar 26 puntos y empatar en la clasificación con Valladolid y Almería, equipo éste último al que se medirá el sábado en Vallecas.

"Hemos dado un paso bastante grande, pero queda mucho camino por hacer. Quedan once partidos de seguir así e intentarlo todo. Espero que la afición nos siga apoyando, porque nosotros ya ven lo que damos y nos dejamos la piel por ellos", finalizó.