Temas del día

Javi Gracia: "No nos ha dado para conseguir los puntos en juego"

OSASUNA

Javi Gracia: "No nos ha dado para conseguir los puntos en juego"

Javi Gracia: "No nos ha dado para conseguir los puntos en juego"

Jesús Diges

EFE

"Hemos hecho muchas cosas bien, pero no hemos estado acertados pese a las innumerables ocasiones de gol que hemos tenido", dijo.

El técnico de Osasuna, Javi Gracia, aseguró después de perder ante el Málaga en El Sadar por 0-2 que en el partido de hoy no les "ha dado para conseguir los puntos en juego".

"Hoy hemos hecho muchas cosas bien, pero no hemos estado acertados pese a las innumerables ocasiones de gol que hemos tenido. No hemos estado acertados en la de Damiá y el palo de Loties", dijo sobre unas situaciones que definió como "muy claras" y que, de marcar, hubiera dado lugar a un partido "diferente".

El preparador navarro ha indicado que lo peor ha sido "no saber jugar los minutos con superioridad numérica".

"Hemos jugado con más corazón que cabeza. Me voy del partido muy triste porque era una oportunidad muy buena para haber sumado. Hemos perdido con una muy buena actitud tres puntos importantes", señaló.

Gracia explicó que el rival acumulaba "muchos hombres" en la frontal del área y que Osasuna no tenía jugadores "de banda" para "provocar" algo más por fuera.

"Han acumulado mucha gente por dentro y no han tenido claridad para llevarles el balón. Quedaba tiempo, a pesar del 0-2, y debían haber igualado el 'golaverage' con el rival", comentó.

"Hasta el final vamos a estar en esa lucha por la permanencia. El objetivo en el futuro es tener ese ánimo con los malos resultados y templanza", comentó.

Comentarios

Comentarios no disponibles