NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO MADRID

Courtois: "No tengo ningún tipo de acuerdo con ningún club"

El portero niega tener un compromiso con el Madrid y que se lo haya comunicado a Gil Marín. Fuentes del Atlético confirman que negocian su fichaje en propiedad.
Bélgica-Gibraltar en directo online

Actualizado a
Courtois.

Thibaut Courtois quiso transmitir a través de AS que no tiene ningún acuerdo con el Real Madrid. "Es totalmente falso. Yo no le he podido decir nada así a Miguel Ángel Gil porque no es verdad. No tengo ningún acuerdo con ningún club. Todo el mundo sabe que tengo contrato con el Chelsea y que estoy feliz en el Atlético". José Ramón de la Morena adelantó el pasado domingo en El Larguero que Courtois le había comunicado al consejero delegado del Atlético de Madrid que tenía un compromiso con el club blanco.

Fuentes del Atlético de Madrid, además, han asegurado en las últimas horas a AS que el jugador “siempre ha sido muy claro con nosotros y por eso seguimos hablando con el Chelsea para intentar conseguir que juegue más años en el Atlético”.

El Atlético de Madrid, según pudo saber AS, lleva trabajando hace meses con el Chelsea para que el portero belga continúe en el Atlético de Madrid. Lo intenta a través de dos vías: bien su fichaje o, de lo contratio, intentar una nueva cesión por una temporada más. En este último caso, el Chelsea tendría que renovar al portero porque Courtois termina contrato con los blues en junio de la temporada 2015-16. De hecho, todos los esfuerzos de conseguir financiación del club rojiblanco está orientado a conservar a Courtois. El objetivo número uno de la planificación del Atlético de Madrid  para la campaña 2014-15 se llama Courtois y en él se hará el principal esfuerzo económico la próxima temporada.