NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El Valladolid da 'carpetazo' al 'caso Ebert' y evita la justicia

El Valladolid y el Spartk de Moscú, actual club de Ebert, han acordado una "compensación económica justa", que no incluye la sanción disciplinaria.

MadridActualizado a
Ebert, exjugador del Valladolid
DIARIO AS

El Real Valladolid ha anunciado este lunes que ha acordado con el Spartak de Moscú "la compensación económica justa" por la marcha de Patrick Ebert, por lo que da por zanjado el caso del futbolista alemán y renuncia a seguir la vía jurídica.

"El 'caso Ebert' estaba en manos de los abogados y la justicia, pero finalmente el asunto no llegará a los juzgados por la intervención del Spartak de Moscú, que ha querido zanjar el asunto elegantemente para que su nuevo jugador pueda centrarse en su nueva etapa deportiva y que el Real Valladolid, perjudicado tras el órdago planteado por el futbolista, tuviera al menos la compensación económica justa", explica el Valladolid a través de su página web.

En cualquier caso, el club pucelano deja claro que en este "acuerdo global" con el Spartak de Moscú "se excluye la sanción disciplinaria que el futbolista ha afrontado tras negarse a jugar el partido Real Valladolid-Villarreal el pasado 25 de enero".

"El Real Valladolid subraya su satisfacción última con el acuerdo alcanzado con el Spartak de Moscú y desea agradecer su talante y su esfuerzo por llegar a la solución ideal para todas las partes tras la situación creada por Patrick Ebert y su decisión unilateral de romper el contrato que le unía a la entidad blanquivioleta", concluye el texto.