NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante recurrirá la tarjeta roja a David Navarro

Fue expulsado "por entrar por detrás a un adversario, deslizándose por el suelo con ambos pies, con el uso de fuerza excesiva, derribándolo".

Actualizado a
El Levante recurrirá la tarjeta roja a David Navarro
JESUS AGUILERADIARIO AS

El Levante informó hoy de que los servicios jurídicos del club valenciano van a recurrir la expulsión, por roja directa, sufrida por el central David Navarro en el partido del pasado domingo ante el Real Madrid (3-0) en el Santiago Bernabéu.

Según explicaron a EFE fuentes del equipo valenciano, los servicios jurídicos del Levante presentará un recurso ante el Comité de Competición por la roja vista por Navarro por una entrada sobre el madridista Cristiano Ronaldo.

El colegiado Ignacio Iglesias Villanueva expulsó a Navarro en el minuto 64 de partido por "por entrar por detrás a un adversario, deslizándose por el suelo con ambos pies, con el uso de fuerza excesiva, derribándolo", según recoge el acta arbitral del partido.

En el caso de que el Comité de Competición sancionara a Navarro con un partido de sanción, el defensa valenciano se perdería el duelo de este sábado ante el Celta de Vigo en Valencia.