GRANADA 2 - VILLARREAL 0

El Granada desnuda al Villarreal

Gran partido del equipo de Lucas Alcaraz, que ganó claramente la partida a Marcelino. Fran Rico y El Arabi rubricaron con sus goles el triunfo rojiblanco.

El Granada desnuda al Villarreal
Antonio Gallardo
Redactor
Ha ejercido como redactor en la delegación de AS Málaga desde 2005 hasta abril de 2025, cubriendo la información de Málaga CF, Unicaja, UD Almería, Granada CF y todo lo que suceda en el sur (partidos de la Selección, Copas del Rey ACB, Copa Davis…).
Actualizado a

El Granada regateó con fútbol y mucha personalidad la presión extra que el Valladolid le puso con su victoria. Fran Rico y El Arabi colocaron la rúbrica a un gran partido coral del equipo de Alcaraz. El Villarreal fue desnudado en Los Cármenes y hoy podría quedarse a nueve puntos de la cuarta plaza.

A pesar de la clara inferioridad amarilla todo el partido, fue Uche quien dio el primer susto con el choque recién estrenado. El nigeriano superó a Coeff, pero Roberto estuvo rápido y abortó su remate final. La única concesión rojiblanca en una primera mitad inmaculada. El Granada fraguó su superioridad en el centro del campo. Iturra, Rico y Recio pusieron el pulso al partido y encontraron en Riki un buen socio para buscarle las cosquillas al Villarreal. Alcaraz se decantó por la verticalidad del madrileño para suplir a Piti y el delantero puso en jaque a la zaga amarilla. Primero probó a Asenjo en una jugada de estrategia y luego provocó el discutido penalti de Bruno que supuso el 1-0.

El gol asentó aún más al Granada, cómodo siempre con el balón e inteligente y dañino a la contra. Riki comandó una galopada que no encontró premio por centímetros. Sí divisó poco después un agujero entre los centrales Fran Rico para filtrar un gran pase que El Arabi convirtió en el 2-0. Novena diana de la temporada y otro buen partido del marroquí, que rozó el doblete con un testarazo que se escapó por un palmo al poco de comenzar la segunda mitad.

Noticias relacionadas

Marcelino, superado en la pizarra por Alcaraz, movió el árbol, hizo reaparecer a Cani tres meses después de lesionarse y devolvió a Bruno a la medular. Su equipo ganó algo de presencia. Pero del todo insuficiente ante un Granada muy seguro y superior en todos los registros del juego.

 

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados