NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

Nosa, operado con éxito de la rodilla; estará un mes de baja

El mediocentro del Betis ha sido sometido a una cirugía artroscópica para paliar los dolores que tenía en la rodilla izquierda. Estará un mes de baja.

MadridActualizado a
Nosa, jugador del Betis
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El centrocampista nigeriano Nosa Igiebor ha sido hoy operado con éxito en una clínica sevillana de unos problemas que padecía en la rodilla izquierda, tras lo que estará de baja aproximadamente un mes, ha informado el Real Betis.

Marco Rosa ya es profesional

El Real Betis ha anunciado que el centrocampista juvenil Marco Rosa, integrante del filial que ya ha entrenado en ocasiones con el primer equipos, ha firmado su primer contrato profesional, que concluirá en junio de 2016. "Estoy muy contento porque es lo que yo quería. El club ha depositado mucha confianza en mí y hay que devolverla en el terreno de juego. Es el sueño de todo jugador, jugar en Primera y en el primer equipo. Tenemos un entrenador que cuenta con la cantera y eso es muy importante para nosotros. Ahora tengo que hacerlo lo mejor posible para que se fijen en mí", señaló el canterano de 18 años en declaraciones a la web del Betis.

Nosa ha sido sometido a una cirugía artroscópica para solucionar los dolores que presentaba en los últimas días en la rodilla izquierda y que le impedían entrenarse con el grupo en óptimas condiciones.

El doctor Santiago Pérez Hidalgo, responsable de la intervención, ha realizado una remodelación del menisco interno, que se encontraba parcialmente roto, según ha informado el club sevillano.

El centrocampista africano, después de tres meses de baja debido a una lesión de pubis, reapareció fugazmente el pasado febrero pero la semana pasada se cayó a última hora de la expedición bética que viajó a Rusia para competir en la Liga Europa debido a este nuevo contratiempo.