NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - GETAFE

Óliver Sánchez y Carlos Vigaray, novedades ante el Betis

Para el portero Óliver ésta supone la primera convocatoria con el primer equipo, mientras que para el lateral es la cuarta de la temporada.

Actualizado a
Luis García
JAVIER GANDULDIARIO AS

El portero Óliver Sánchez y el defensa Carlos Vigaray, ambos pertenecientes al Getafe B, son las dos novedades en la convocatoria del técnico Luis García Plaza para viajar con el primer equipo a Sevilla y jugar contra el Betis.

Para el portero ésta supone la primera convocatoria con el primer equipo, mientras que para el lateral es la cuarta de la temporada, después de jugar contra el Real Madrid en Liga y contra el Barcelona en Copa del Rey, además de ocupar una plaza en el banquillo en la jornada 22 frente al Valladolid.

La entrada en la lista de Oliver Sánchez, que llevará el dorsal 33, se debe a la baja por lesión de Miguel Angel Moyá, que ésta semana fue operado de una lesión en la rodilla derecha que probablemente le mantendrá fuera de los terrenos de juego el resto de temporada.

Además de las novedades de los dos canteranos, hay una más respecto a la convocatoria de la pasada jornada. Se trata del regreso del central argentino Lisandro López, que no pudo estar frente al Espanyol por sanción.

Frente al Betis se han quedado fuera de la lista el central Alexis Ruano por sanción y el centrocampista Pedro Mosquera por lesión. Por decisión técnica no viajan Alvaro Arroyo y Miguel Marcos Madera 'Míchel', los dos descartes del técnico azulón la pasada jornada tras una convocatoria inicial de 20 futbolistas.

La lista completa de 18 convocados para medirse al Betis la forman los porteros Jordi Codina y Oliver Sánchez; los defensas Roberto Lago, Rafael López, Sergio Escudero, Carlos Vigaray y Juan Valera; los centrocampistas Mehdi Lacen, Angel Lafita, Pablo Sarabia, Jaime Gavilán, Pedro León, Diego Castro, Jorge Sammir, Juan Rodríguez y Borja Fernández; y los delanteros Ciprian Marica y Adrián Colunga.

Sarabia: "El Betis merecería más puntos"

"El Betis me parece que tiene un gran equipo y por unas cosas u otras no ha conseguido muchos puntos esta temporada. En los dos últimos partidos ante Villarreal y en Europa lo han hecho bien y están atravesando un momento bueno. Para nosotros va a ser un partido muy difícil y tendremos que hacer las cosas bien para intentar ganar. Es cierto que tienen una afición increíble, que se vuelca con los jugadores aunque las cosas vayan mal, y son conscientes de que tienen que ganar sí o sí. Nosotros tenemos la obligación, pero a ellos no les quedan muchas balas", dijo Sarabia.