Atlético de Madrid
La plantilla hará un homenaje a los 65.000 socios colchoneros
Pagará el tifo ante el Milán tras llegar a esa cifra redonda. El mosaico estará formado por cartulinas y 25.000 banderines. Aún quedan 1.000 entradas para la Champions.
El Atlético está de enhorabuena. Ha alcanzado la simbólica cifra de 65.000 abonados. Lo hizo en la mañana de ayer. Fue una chica de 24 años de Segovia la que, mediante una solicitud de suscripción por internet, se convirtió en la socia número 65.000 de la entidad colchonera. El club ya se ha puesto en contacto con ella y se está buscando una fecha para invitarla al palco del Calderón.
Por este apoyo incondicional la plantilla corresponderá a los aficionados teniendo un gesto por ellos. El equipo ha decidido pagar el tifo y las banderas que habrá en el partido de vuelta de los octavos de final de Champions frente al Milán el próximo martes. En el fondo sur se hará un mosaico y en el resto del estadio se repartirán alrededor de 25.000 banderas rojiblancas para dar colorido a las gradas colchoneras. Todo esto ha sido financiado por los futbolistas del Cholo Simeone.
El ambiente para este encuentro será inmejorable. La afición tiene ganas de vivir esta eliminatoria europea y el estadio mostrará uno de sus mejores aspectos de la temporada. Tan sólo quedan 1.000 entradas a la venta para el choque, por lo que el lleno estará casi asegurado.
La masa social del Atlético no hace más que crecer y ya son 65.000 los socios, entre abonados (43.281) y no abonados (21.719). Hace ahora poco más de un año, a mitad de enero, el club anunció que había llegado a los 60.000 socios, récord de la entidad. Este carnet le correspondió al niño Rodrigo Arocena, de San Sebastián. Así pues, en algo más de doce meses, la buena marcha del equipo ha hecho que los hinchas colchoneros afiliados a la entidad crezcan en 5.000 integrantes.