NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El portero Antonio Adán renueva con el Betis hasta el año 2017

El club sevillano lo ha anunciado este jueves en su página web oficial. El guardameta, llegado en el pasado mercado de invierno, amplía su contrato por tres temporadas más.

Actualizado a
El portero Antonio Adán renueva con el Betis hasta el año 2017

El Real Betis ha anunciado este jueves en su página web oficial la renovación del portero Antonio Adán hasta junio de 2017. Antonio Adán, que llegó cedido en enero hasta final curso, amplió su vinculación con el club verdiblanco por tres temporadas más. La página web del club anunciaba a pasadas las 20:30 que el acuerdo entre las partes era total, por lo que independientemente de lo que ocurra con el club a final de curso, Adán continuará en el Betis. No es para menos, ya que el ex del Real Madrid se ha convertido en el dueño y señor de la portería verdiblanca desde su llegada. Calderón le dio la vitola de titular desde su llegada, habiendo disputado cinco partidos de Liga hasta el momento, además de la vuelta de la eliminatoria europea ante el Rubin Kazán.

Desde su llegada al Betis, Adán siempre expresó que su continuidad en el equipo no estaba supeditada a su permanencia en Primera. Poco más de un mes en la capital hispalense han bastado al guardameta para inmiscuirse en el proyecto verdiblanco y apostar por su continuidad. El Consejo del club, pese a encontrarse en un estado de espera hasta la Junta que tendrá lugar a finales de marzo, no ha dudado en apostar por este fichaje. Adán, se mostraba feliz tras la firma: “Desde que llegué, el club me ha dado muchas cosas. Las dos partes estábamos de acuerdo en continuar un tiempo más juntos, así que estoy muy feliz. Intentaré ayudar para seguir en Primera”.

Este es el comunicado íntegro del Betis:

Antonio Adán renueva con el Real Betis Balompié hasta 2017

Antonio Adán seguirá de verdiblanco hasta 2017. El portero madrileño ha firmado esta tarde en el Estadio Benito Villamarín su renovación con el Club de las trece barras por tres temporadas más, por lo que el guardameta vestirá la camiseta del Real Betis Balompié hasta la finalización de la campaña 2016-2017. Adán, que llegó en el pasado mercado invernal procedente del Cagliari Calcio, ha tenido un papel destacado en los partidos que ha disputado hasta la fecha, por lo que de esta manera se cumple el deseo que tenían ambas partes de prolongar el futuro de Antonio Adán en la portería heliopolitana.