NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Malaga

El Malaga recupera la calma tras la tempestad de los últimos días

La reunión entre jugadores, inmediatamente después del asunto con los hinchas (duró más de hora y media) ha servido para dejar claro que el objetivo común es la permanencia.

El Málaga ha sabido llegar a la calma tras tres días de tensión..
Mariano Pozo

El Málaga ha recuperado parte de su normalidad tras el tormentoso entrenamiento del martes donde 150 aficionados expresaron su malestar contra Schuster siendo apaciguados por Duda Angeleri Camacho y Santa Cruz. La tensión se ha rebajado. La reunión entre jugadores, inmediatamente después del asunto con los hinchas (duró más de hora y media) ha servido para dejar claro que el objetivo común es la permanencia por encima de divisiones y crispaciones sociales.

Schuster trabajó como siempre. Es una persona que tiene muchos tiros dados a lo largo de su carrera como jugador y entrenador. Y trata de mantener la normalidad en unos momentos donde su nivel de popularidad entre los aficionados es el más bajo de toda la temporada. De todas maneras, para avivar la llama del conflicto, la Federación de Peñas Malaguistas ha emitido un comunicado donde exige al preparador malaguista que pida perdón a la afición tras el criticado gesto durante el partido contra el Valladolid (corte de mangas más exabrupto verbal) que fue capturado con celeridad por las cámaras de Canal +.

El espíritu de los profesionales es dejarse de zarandajas y centrarse en lo que verdaderamentre es importante: el partido del próximo lunes contra Osasuna donde es fundamental puntuar dado que los de abajo aprietan y más, teniendo en cuenta que el próximo visitante de La Rosaleda no es otro que el Real Madrid que ofrece dificultad máxima.

La salida de Morales ya se hizo oficial

El Málaga ha hecho oficial l salida de Pedro Morales. El chileno se marcha al Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer . El club canadiense abona al Málaga una cantidad que ronda los 350.000 euros. El jugador se despidió de sus compañeros días atrás y llegó a Vancouver el martes y ayer se entrenó sus nuevos compañeros en la Universidad de British Columbia. Podría debutar este fin de semana ante el New York Red Bulls de otro exmalaguista, Armando Lozano. “Pedro es un jugador atacante, emocionante y estamos encantados de tenerlo en nuestro equipo. Él es un número natural 10 que aportará un toque creativo a nuestro ataque y los seguidores podrán disfrutar viéndolo”, dijo el entrenador de los Whitecaps, Carl Robinson. Otro que se va del Málaga esta temporada.