VILLARREAL
Uche: "Es una buena noticia que me quiten la tarjeta"
"En el momento de la jugada estaba claro que no era ni falta, pero me alegro que nos hayan dado la razón", aseguró el jugador del Villarreal.
Ikechukwu Uche, delantero nigeriano del Villarreal, ha asegurado hoy, tras conocer que el Comité de Competición de la Liga BBVA le ha retirado la segunda tarjeta amarilla que vio en el duelo de la pasada jornada ante el Betis, que "ya en el momento de la jugada estaba claro que no era ni falta".
"Es una buena noticia que me quiten la tarjeta, ya en el momento de la jugada estaba claro que no era ni falta, pero me alegro que nos hayan dado la razón", ha comentado en rueda de prensa el ariete, que tras esta decisión podrá jugar en Granada el próximo sábado.
"Lo importante es que puedo jugar, ya que me dio mucha impotencia que me hubieran expulsado, por eso y por perderme el siguiente partido. Me encontraba bien, el equipo estaba bien y por esa expulsión se complicó todo", ha continuado.
Precisamente sobre el partido ante el Granada, Uche ha señalado que será un choque muy duro. "El de Granada va a ser un partido complicado, ahora en general los encuentros cuestan y este será muy duro. Ellos están muy necesitados y en casa no van a dar ninguna facilidad", ha advertido.
Uche se ha referido también a las dificultades del conjunto castellonense para ganar partidos en su estadio. "El equipo quiere, lo intenta, pero los rivales también se juegan mucho y eso hace que los partidos sean tan complicados. En casa no estamos finos, pero es algo que debemos y podemos cambiar", ha señalado.
No obstante, el punta nigeriano ha recordado que el equipo se muestra fiable fuera de casa. "Ahora fuera estamos bien y tenemos que seguir así, e intentar cambiar lo que nos está pasando en casa. Estamos trabajando para cambiar estos últimos resultados", ha concluido.