Para pedir disculpas
El Mono Burgos llamó ayer al colegiado Delgado Ferreiro
Burgos llamó ayer a Delgado Ferreiro para pedirle disculpas de forma por su actitud con él en el pasado derbi. El segundo de Simeone acatará la sanción que le imponga el Comité
El Mono Burgos llamó ayer a Delgado Ferreiro para pedirle disculpas de forma personal por su actitud con él en el pasado derbi. El segundo técnico del Atlético pidió su teléfono porque quería hablar con él y pedirle perdón por su comportamiento. También le quería explicar que respondió así porque le enfadó mucho que fuera a amonestarle cuando él estaba en el banquillo sin decir nada. El argentino le dijo al trencilla que todo se había debido a un malentendido con el cuarto árbitro, que pensaba que era el Mono Burgos el que estaba increpando al colegiado desde la banda. Delgado Ferreiro aceptó las disculpas y también suavizó el tema. El colegiado se mostró muy sorprendido por la llamada de Burgos.
El segundo de Simeone acatará la sanción que le imponga el Comité de Competición por este incidente y el club no la recurrirá, sea cual sea el castigo.