NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN | LLORENTE

"Me hubiera encantado ir pero Diego Costa está espectacular"

El delantero lamenta no estar convocado para el amistoso contra Italia pero confía en convencer a Del Bosque: "A Brasil iremos con tres puntas".

Actualizado a
Juventus celebra su gol al Milan en San Siro, el pasado día 2 de marzo.
STEFANO RELLANDINI

Fernando Llorente, que no ha sido convocado para el amistoso entre España e Italia, confía en convencer a Vicente del Bosque para acudir al Mundial de Brasil. En la última convocatoria tampoco estaba incluido hasta que Diego Costa fue baja por lesión, pero esta vez el delantero se ha quedado fuera. En una entrevista habla de su ausencia.

Temporada en la Juventus: "He tenido un proceso de adaptación. Ahora estamos en un buen momento, tenemos muchas posibilidades de ganar la Serie A. En casa estamos perfectos, hemos ganado todos los partidos. Lo peor fue la Champions, no habíamos empezado bien y después todo salió mal".

Ausencia en la Selección: "Tengo que aceptar la decisión de Del Bosque. Voy a tratar de hacerle cambiar de opinión, no ir al Mundial sería un golpe duro. Me hubiera encantado estar en la lista de convocados para el amistoso contra Italia pero Diego Costa está haciendo un año extraordinario y es un jugador espectacular. Todavía quedan muchos días antes de la próxima convocatoria y creo que en la lista definitiva habrá tres delanteros. Voy a hacer todo lo que pueda para estar".