NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | DEPORTIVO

Salomao será operado de su lesión de rodilla este viernes

El portugués tiene una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha que le hará perderse todo lo que resta de temporada.

Actualizado a
Salomao será operado de su lesión de rodilla este viernes
Sanchofoto

El portugués Diogo Salomao, centrocampista del Deportivo, será operado el viernes en Lisboa de la lesión de rodilla que se produjo el pasado domingo en el encuentro ante el Hércules en el estadio de Riazor.

El Sporting de Lisboa, al que pertenece el futbolista, ha determinado que tanto la intervención quirúrgica como el proceso de recuperación se desarrollen en la capital de Portugal. Salomao llegó al Deportivo el pasado mes de enero para afrontar su tercera etapa en el conjunto gallego y fue fundamental en los triunfos ante el Córdoba y el Sabadell, sus primeros encuentros con la camiseta blanquiazul esta temporada en la Liga Adelante.

El centrocampista, que no tardó en ganarse la titularidad en los planes de su entrenador, Fernando Vázquez, se lesionó en los primeros minutos del encuentro ante el Hércules al realizar un esprín. El lunes fue sometido a una resonancia magnética a cargo de los servicios médicos del Deportivo en el que se le diagnosticó una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que le impedirá tener minutos lo que resta de temporada.