FC BARCELONA

"Cardenal dice ensañamiento porque somos un club modélico"

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, habló esta noche en Telenoticies de TV-3: "El Barça está al corriente de todos los impuestos y sabe que no tiene deudas con Hacienda".

0
"Cardenal dice ensañamiento porque somos un club modélico"
FERNANDO ZUERAS DIARIO AS

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, habló esta noche en Telenoticies de TV-3. El máximo dirigente del club azulgrana fue consultado por el artículo que Miguel Cardenal, Secretario de Estado para el Deporte, publicó en El País. También de Messi, Neymar, la retirada de Puyol y los otros temas de actualidad azulgranas.

Messi: “Queremos que sea el jugador mejor pagado del mundo y que durante el verano se arregle todo. Estamos muy fijados todos en la competición. No se venderá. Está con nosotros y ojalá se retire en el Camp Nou”.

Puyol: “No sé lo que hará en un futuro cercano, pero estoy convencido de que volverá al club porque tiene mucho que aportar todavía. Ha sido un ejemplo para todos por su entrega y su lucha. Lo que ha conseguido con el Barcelona es sensacional”.

Campaña referéndum: “El Barça es un club vivo en permanente movimiento .Toca hacerlo en el área patrimonial otros proyectos. Lo hacemos porque es una necesidad. Necesitamos que el estadio esté en unas buenas condiciones y porque el Palau Blaugrana se nos ha quedado pequeño y nos lo pide la Euroliga. Queremos tener las mejores instalaciones del mundo”.

Miguel Cardenal: “Hace años que lo conocemos. Es una persona preocupada por el deporte en España. El Barça es un ejemplo, está al corriente en todos los impuestos y sabe que el Barcelona no tiene deudas con Hacienda. Debemos separar el deporte de la política. Cardenal habla de ensañamiento porque ve que el Barça es un club modélico. Es una persona muy preocupada por las deudas”.

Caso Neymar: “Nos sentimos con la razón y hemos hecho bien las cosas. Hemos estado bien asesorados”.