MÁLAGA
150 hinchas piden la marcha de Schuster en el entrenamiento
Cuatro jugadores, Duda, Santa Cruz, Camacho y Angeleri intentaron dialogar con los aficionados enfadados con Schuster para mediar. La situación no llegó a mayores.
El entrenamiento del Málaga ha resultado bastante más movido de lo que pensaba. Unas 150 personas se congregaron en los aledaños del estadio Ciudad de Málaga en la hora en que el equipo comenzaba su sesión de entrenamiento. El Málaga desde hace cuatro años trabaja a puerta cerrada sin acceso para el público, pero alrededor del recinto deportivo hay vallas a través de las cuales se puede ver en la distancia el trabajo de los profesionales. La gente está enfadada y más cuando se han visto imágenes de Schuster haciendo gestos a los aficionados el pasado sábado en el partido contra el Valladolid.
Pese a la distancia, la situación era tensa. Cuatro jugadores, Duda, Santa Cruz, Camacho y Angeleri trataron de dialogar con los aficionados acercándose hasta la puerta de entrada. Tensión aderezada porque el entrenamiento comenzó una hora más tarde. Hasta la Policía acudió (no llegó a intervenir) para disolver la mucha tensión del momento.