Vela, en la agenda del Atleti, que no se olvida de Benteke

ATLÉTICO DE MADRID

Vela, en la agenda del Atleti, que no se olvida de Benteke

Vela, en la agenda del Atleti, que no se olvida de Benteke

AMAIA ZABALO

DIARIO AS

Los colchoneros son conscientes de que tienen otros pretendientes, alguno con mucha fuerza económica, que les harán complicada la operación.

Ya la pasada semana se desvelaba la relación de jugadores que estaba manejando el Atlético para la próxima temporada. Nombres de mucha importancia como Luis Suárez, en su política de seguir creciendo en su proyecto deportivo. Pues ahora desde Inglaterra le colocan a otro futbolista que este año en España está teniendo una actuación más que relevante. El portal Football Direct News asegura que el mexicano Carlos Vela es otra de las apuestas colchoneras. Ya ha estado en varias ocasiones en el centro de sus aspiraciones, incluso con negociaciones ante el propio Arsenal y ahora le están valorando ya que es otro jugador recomendado por Simeone, aunque son conscientes de que tienen otros pretendientes, alguno con mucha fuerza económica, que les harán complicada la operación.

Por otro lado y también desde la Premier se vuelve a insistir que los colchoneros siguen sin olvidarse del goleador del Aston Villa, Benteke, en caso de que al final de temporada tengan que buscar alguna alternativa para Diego Costa y en especial a un Villa que no termina de cuajar. El seguimiento está siendo exhaustivo y los informes que se han elaborado son excelentes en cuanto a sus virtudes goleadores.

Comentarios

Comentarios no disponibles