VILLARREAL
Gaspar: "Quedan doce finales"
"El Granada en su campo aprieta mucho y llega a esta jornada muy necesitados, será un partido difícil", ha dicho Gaspar, del Villarreal
Mario Gaspar, defensa del Villarreal, ha señalado hoy que el equipo juega bien lejos de El Madrigal, pero ha reconocido que deben y quieren mejorar sus actuaciones en los partidos que el equipo disputa como local.
"Fuera estamos sacando puntos, estamos aprovechando la velocidad y la contra, y eso nos da puntos. Pero lo que queremos y debemos mejorar es lo que esta pasando en casa, que es donde debemos sacar los puntos", ha explicado en rueda de prensa el lateral derecho del conjunto castellonense.
En este sentido, Gaspar se ha referido al empate a uno que el club cedió ante el Betis el pasado domingo en Vila-real. "Esperábamos tres puntos y sólo logramos uno, por ello tenemos ganas de ganar el siguiente partido y recuperar lo perdido", ha manifestado.
"Estamos perdiendo puntos en casa importantes y eso nos obliga un poco más a sacar algo fuera y compensar", ha expresado Gaspar, quien ha añadido que el equipo no hace cuentas para la Liga de Campeones.
"Nos centramos sólo en ganar en Granada y después ya se verá. No vamos a pensar en los partidos que quedan, son doce finales y ya lo veremos. Pero no estamos pensando en que puede pasar al final y sólo pensamosen el día a día", ha sentenciado.
Precisamente sobre el Granada, rival del equipo villarrealense el próximo sábado en la Liga BBVA, el jugador ha dicho que es un equipo complicado, que pelea mucho y juega bien a la contra.
"En su campo aprietan mucho y llegan a esta jornada muy necesitados, por ello esperamos un partido muy duro", ha avisado el zaguero alicantino.
Gaspar ha destacado la importancia de recuperar jugadores en el eje de la defensa, aunque se ha mostrado confiado en el trabajo del serbio Aleksandar Pantic y el brasileño Gabriel Armando de Abreu.
"Es importante recuperar a los jugadores. Sin duda estamos con problemas en el centro de la defensa, tenemos muchas bajas. Pero siguen Gabriel y Pantic, que ya hicieron un buen trabajo y confiamos en ellos", ha indicado.
"Tenemos bajas y a ello se suma las convocatorias de las selecciones, pero la plantilla es amplia y tenemos compañeros para poder sustituir esas bajas. Y estamos seguros que harán un gran trabajo", ha continuado.
El futbolista también ha alabado a su compañero Oliver Torres, quellegó al equipo cedido en el mercado de invierno procedente del Atlético de Madrid. "Oliver es un gran jugador, día a día y desde que ha llegado está demostrando de lo que es capaz y la calidad que tiene", ha declarado.
Gaspar, indiscutible hasta ahora en los encuentros ligueros delVillarreal, ha restado importancia al hecho de haber disputado todos los partidos en esta competición con el equipo. "Me gustaría acabar la liga habiendo jugado todos los partidos, pero lo importante es sacar puntos y ganar partidos para estar arriba", ha concluido.